CIOMSAS - Genética e investigación S.A.S

Nosotros

Genética e investigación

CIOMSAS Genética e investigación SAS, es una empresa de investigación clínica y/o científica focalizada en crear soluciones médicas, basadas en medicina preventiva, buscando beneficiar a toda la población, con servicios de salud efectivos y con calidad.

CIOMSAS posee actualmente una alianza estratégica y comercial con una de las compañías más avanzadas en investigación y desarrollo científico en EEUU, la cual ha desarrollado herramientas de vanguardia en medicina personalizada basada en perfiles genéticos enfocados en la FARMACOGENOMICA (PGx).

CIOMSAS ha traído a Colombia el desarrollo de esta tecnología como una alternativa real en la identificación de interacciones medicamentosas en pacientes con enfermedades crónicas polimedicados.

HERNANDO CARRILLO
Gerente General y CEO 

Colombia

Aliados – MiGenesys

MiGenesys ™ empresa basada en Houston (Texas) – USA que desarrolla investigación y tecnología enfocada en medicina de precisión simple y asequible, es impulsada por herramientas y servicios tecnológicos integrales de apoyo a la toma de decisiones clínicas para los proveedores. La prueba de FARMACOGENOMICA (PGx) de MiGenesys ™ brinda información a los médicos sobre cómo el ADN de una paciente afecta su respuesta a los medicamentos y ayuda al médico a personalizar la selección del mismo además del ajuste de dosis para mejorar la seguridad y eficacia de la terapia medicinal.

Los informes enviados por MiGenesys ™ son sencillos y fáciles de entender. Proporcionan una guía clínica útil para los médicos que ahora pueden utilizar la medicina de precisión en su práctica diaria. MiGenesys ™ se esfuerza por aumentar el acceso a la medicina de precisión haciéndola asequible para todos.

La composición genética de un paciente puede tener una gran influencia en cómo procesa los medicamentos y puede explicar cómo varía la respuesta a los medicamentos para cada paciente. Al solicitar la prueba MiGenesys ™ a  través de CIOMSAS en Colombia, los médicos pueden identificar qué medicamentos son los adecuados para el paciente y cuáles evitar. La prueba PGx también puede ayudar a los médicos a mejorar los resultados de Rx al proporcionar la dosis correcta y sugerencias para medicamentos alternativos.

MiGenesys ™ está asociado con hospitales, clínicas, laboratorios y organizaciones de atención médica de primer nivel en todo el mundo que están comprometidos a llevar los últimos avances en tecnología de la salud a la atención del paciente y brindar opciones de tratamiento personalizado para los pacientes. En Colombia, a través CIOMSAS está iniciando la incursión al sistema general del servicio de salud en Colombia

MiGenesys ™ esta en Estados Unidos, India, México, Costa Rica, Panamá y Colombia (CIOMSAS).